Beneficios 🥇 de repartir cupones y volantes ❤️
Lo medios digitales son los que actualmente marcan la vanguardia en promociones publicitarias. Pero a pesar de ello, los cupones y volantes no han dejado de ser una efectiva herramienta de mercadeo tanto para el cuidado de la imagen empresarial como para aumentar las ventas.
Ahora, ¿por qué los medios digitales no han causado su desaparición? ¡Sencillo!, por los beneficios que aportan. ¡Conócelos!
Repartir volantes y cupones descuento, en auge como siempre
Efectivamente, los cupones descuento siempre nos han gustado ¿O quizás no te gustaron aquellas rebajas que te ofreció una marca que te gusta, o los descuentos sobre los precios habituales? ¿Te gustarían verlos de nuevo…poder utilizarlo?…es lógico que si, y como a tí a cualquiera ya que comprar más barato lo que ya compramos normalmente, o aquello que ansiamos comprar; es claramente un elemento potenciador de las ventas. Por ejemplo, de las campañas de cadenas de pizzerías a domicilio, de servicios de barrio, discotecas…e incluso cines y teatros; por tomar solo unos pocos ejemplos.
Este tipo de publicidad impresa nos permite l siguiente:
- Flexibilidad
Se adecuan a los requerimientos de los anunciantes, ya sean empresas, independientes, instituciones tanto privadas como públicas, etc. Además, se pueden usar para hacer cualquier tipo de promociones: desde el anuncio de productos nuevos hasta la inauguración de tiendas, así como ofertas especiales.
- Fácil manejo
El formato pequeño que poseen los convierte en elementos muy sencillos de controlar para quien los recibe, incluso crean una independencia total de la internet y la electricidad.
- Fabricación económica
La realización de estos materiales es mucho más económica que la fabricación de catálogos y anuncios de prensa. Aun así, esto no le resta un diseño llamativo y original, debido a que son muy sencillos de adaptar a la imagen corporativa de cualquier tipo de empresa.
- Sirven para promocionar un producto
Esto sumado a su reducido formato, los cupones y volantes publicitarios no disponen de información detallada, como la puede tener una dirección web o un catálogo. Pero, el contenido que presentan, se puede aprovechar para promocionar un producto y lograr su venta. O imagen en la publicidad para inmobiliarias, en las que le momento de captar un piso, o venderlo, siempre es importantísimo acelerar.
Por ejemplo, los volantes logran despertar la curiosidad de los consumidores mediante buzoneo o cuponeo, ayudando a la captación de nuevos clientes a precios muy económicos y con resultados rápidos. Muchas veces el mismo día del reparto. Pídanos presupuesto e información.
Repartir volantes y cupones descuento, en auge como siempre. Con precios baratos, para todos los presupuesto y ejemplo de hacer buena publicidad con efectividad
- Creación sencilla
Desde la idea del volante hasta su impresión, su creación dura muy poco tiempo. Si una compañía o empresa debe realizar una publicidad de urgencia para un producto que se está promocionando, estas herramientas fungen como una gran aliada para alcanzar este objetivo.
- Poseen información práctica
Un volante publicitario -por lo general- dispone de poco texto, pero contiene muchas imágenes, ya que la idea es informar al cliente en pocas líneas acerca de la oferta de los productos y servicios de la empresa.
Lo llamativo de los volantes para el cliente potencial es que aumentan su capacidad si se complementan con cupones y promociones de tipo oferta
En resumen, si se comparan los cupones y volantes con otras herramientas publicitarias, éstos poseen un nivel de eficacia mucho mayor, y además son de rápida respuesta, debido a que son fáciles de interpretar.
Contacte con OPEN buzoneo para sus campañas de marketing promocional tipo cuponeo de volantes, flyers y publicidad impresa con descuentos, promociones, etc.
Por descontado, repartir este tipo de acciones de marketing promocional impresas, y por buzoneo o reparto en mano en puntos estratégicos de las ciudades de España, es muy común y efectivo, ya que se dirige la promoción a segmentos de público muy concretos, segmentados geográficamente -por ejemplo por barrios o códigos postales, incluso por calles, etc.-, de forma económica y permite generar los primeros resultados para tomar siguientes decisiones de marketing mediante tests de reacciones del público. No deje de preguntarnos a este respecto, y le prepararemos no solo un presupuesto de reparto, sino una estrategia de éxito para alcanzar a su público objetivo a corto, medio y largo plazo y, como no a rentabilizar su publicidad directa.
Si quiere contactar con nuestra empresa de buzoneo Barcelona siga el enlace anterior, aunque trabajamos en toda España y encuentra información sobre su localidad a partir del menú superior de esta web. Llámenos sino.