Qué evitar al diseñar un folleto de buzoneo
Desde OPEN-buzoneo.com queremos ayudarte en la tarea de captar audiencia para tu negocio. Los folletos son, sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de promocionarte, y estamos comprometidos en la tarea de ayudarles a que, no solo su folleto, si no su compañía sea un total éxito.
Por eso realizamos una entrada para ustedes con un listado de consejos para diseñar los folletos más llamativos e interesantes. Si te perdiste el artículo, haz clic en el siguiente enlace: Trucos para hacer folletos de buzoneo NO aburridos.
Siguiendo entonces la línea de la entrada anterior nos dedicaremos a analizar cuáles son esas cosas a evitar a la hora de diseñar tu folleto. ¿Quieres enterarte? ¡Comencemos!
No lo digas, muéstralo
Lanzar párrafos interminables de texto, es la manera más rápida para perder la atención de tu cliente. Hay muchos mensajes que se pueden traducir de forma más efectiva con una imagen o gráfico.
Cuídate del uso de imágenes en línea
Con tantas compañías utilizando imágenes propias y de alta calidad, utilizar imágenes de un banco virtual puede restarle carácter a tu negocio.
No hable de usted mismo
Aunque podría parecer procedente, muchas empresas hablan de sí mismas más de lo necesario. Ocupe el espacio de folleto para explicar al cliente las ventajas que obtendrá al utilizar sus servicios, sus descuentos, sus promociones o visitándole. No es lo mismo decir “somos expertos profesionales en el diseño de folletos de publicidad” que “benefíciese de nuestro servicio a medida para su publicidad de resultados”. Siempre diríjase a su público y comuníquele qué conseguirá con sus servicios profesionales.
No trate de decir todo
Tratar de meter demasiada información puede hacer daño y arruinar el trabajo de su folleto. Tenga en cuenta que se trata de un resumen de su negocio, no de una antología.
Esperamos que le sirvan nuestros consejos